Recursos

Creador de redacciones online [Los 12 mejores]

Los 12 mejores creadores de redacciones automático del 2022

¿Necesitas un creador de redacciones online?

Con el poder de la Inteligencia Artificial , no tienes que contratar a nadie para para que se encargue de ello, lo que necesitas es el mejor creador de redacciones automático

Si continuas leyendo te mostraré:

  • Revisiones detalladas y objetivas del mejor software de escritura de IA.
  • Aspectos destacados de sus principales características, forma de uso e incluso precios.
  • Una sencilla guía para elegir el mejor creador de redacciones online y que la elección sea la solución adecuada.

[INFORMACIÓN] Ninguno de los enlace que veréis a continuacón corresponden con algún tipo de afiliación. No recibimos ninguna comisión por afiliado, no ganamos nada por ello.

 

Lista – Creador de redacciones online en 2022

GrowthBar – Lo mejor para marketing y blog

  • Contenido que la IA describe
  • Herramientas de optimización ricas
  • Excelente extensión cromada

creador de redacciones online

Si desea el mejor generador de contenido para artículos de SEO, dale la oportunidad de hacer referencia a la barra de crecimiento.

Este es un software basado en la web creador de redacciones online, donde puede escribir blogs y artículos que los mecanismos de búsqueda amarán. ¿Y la mejor parte? La herramienta está equipada con tecnología OpenAI GPT-3. Esto utiliza modelos de aprendizaje automático para simular completamente el proceso de escritura.

Pero no cualquier tipo de escritura; Tu fuerte es la escritura de SEO. Ofrece una serie de otras características que puede maximizar, como buscar palabras e inspección del sitio.

Por lo tanto, no es solo una IA la que escribe historias. También los optimiza.
Ahora veamos cómo funciona.

Características

Para usar el generador de contenido del programa, todo lo que tiene que hacer es proporcionar una palabra general para tu texto. Si aún no lo tienes, puedes ir a sección de búsqueda de palabras clave. Ahí puedes obtener el apropiado palabras clave relacionadas con su tema.

Para que pueda ingresar su elección palabra clave para la sección Generador de contenido. Con un solo clic, que genere todas las cosas que necesita para su texto, Incluido:

  • Un título y URL óptimos
  • Cantidad de palabras sugeridas
  • Breve introducción
  • Encabezados y subencabezados
  • Palabras clave
  • Imágenes
  • Otras instrucciones específicas para escribir

Además, proporciona una lista de sugerencias vinculantes para enriquecer aún más su artículo.

Dicho esto, debe tenerse en cuenta que el generador de artículos de blog no ofrece un artículo completo y listo para el mensaje. Solo puede producir estos contornos de contenido, por lo tanto, siempre se encarga de escribir desde el resto de tu texto.

Pero la generación de contenido no es lo único que puede hacer. Dado que es una herramienta de SEO de extremo a extremo, también puede aprovechar sus herramientas de seguimiento para mejorar su clasificación. En particular, su Site Inspector y Rank Tracker pueden ayudarlo a monitorear el tráfico y el rendimiento de su sitio.

Uso

La interfaz del programa es fácil de aprender, lo que se espera para un creador de redacciones online totalmente automático.

A pesar de su amplia gama de recursos, el panel principal y las secciones individuales no son difíciles de
para navegar. De hecho, todas las herramientas admiten acciones con un solo clic.

Su principal espacio de trabajo, el fabricante de contenido, es particularmente rápido. El flujo de trabajo de su oficina le permite escribir rápidamente a medida que avanza. Los elementos Drag-n-Drop también facilitan la creación de su artículo.

Precio

Desafortunadamente, GrowthBar SEO no es un generador de contenido gratuito.

Pero en el lado positivo, ofrece una forma de pago simple y relativamente económica.

Además, todos los planes proporcionan palabras ilimitadas, información sobre el tráfico de los competidores y el uso de la extensión de Chrome.

Por supuesto, hay otras aplicaciones de escritura dedicadas que son mucho más baratas. Pero dadas las herramientas de SEO adicionales del software, obtienes una buena relación calidad-precio.

En general, es el mejor software de IA para profesionales de marketing y bloggers que tienen poca experiencia en SEO. Si usted quiere acelerar su progreso y mejorar su capacidad de escritura de SEO, esta herramienta de facilitará el proceso.

https://www.growthbarseo.com/

 

Rytr – Mejor para contenido de alta calidad

  • Contenido de alta calidad
  • Muchos casos de uso
  • Soporte linguístico múltiple

creador de redacciones online

Rytr es un elemento de escritura gratuita y contenido de artículo gratuito que produce texto de calidad rica y humana. Estamos hablando de publicaciones completas, subtítulos, descripciones de productos y correo electrónico y más. Si no tiene los recursos para crearlo, el software puede escribirlo para usted, rápido y barato.

¿Pero cómo?

Utiliza la inteligencia artificial, en particular la tecnología GPT-3, desarrollada por OpenAI. Está equipado con modelos de aprendizaje y lenguaje profundo para automatizar el proceso de escritura. Es capaz de proporcionar razonamiento y pronósticos de texto, adquirir bases de datos en la línea.

Veamos más lo que puede hacer este generador de texto AI.

Características

Para producir su equipo, la herramienta ofrece 23 casos de uso que puede elegir. Cada opción escribirá automáticamente un texto apropiado. Esto incluye a los que hemos mencionado anteriormente, así como ciertos casos de uso específicos del sector, como:

  • Ideas para blogs
  • Descripciones de trabajo
  • Preguntas de entrevista
  • Anuncios de Facebook, Google y LinkedIn
  • Descripciones de la página de destino

También puede probar el uso de Text Edition. Esto incluye unir, desarrollar, reformular o acortar el texto.

La herramienta de extensión es particularmente impresionante. Si tiene una oración o una oración que debe hacer, simplemente escriba el texto y obtendrá un párrafo completo. ¡Creador de redacciones online automáticos!

La mejor parte: este generador de contenido son los diferentes estilos de escritura que puede probar. Puede definir el tono para cada contenido para que sea adecuado para el caso de uso elegido. Puede ser relajado, formal, entusiasta, humorístico, etc. Esta es la clave para hacer que su texto sea más humano.

El programa es bastante versátil porque tiene la capacidad de escribir en varios idiomas. Puede generar contenido en inglés, chino, francés, holandés, etc. Actualmente, se apoyan 15 idiomas.

Después de definir su configuración, el software proporciona hasta 3 variaciones de contenido. No hay mucho que elegir, pero en el lado positivo, todos están bien escritos y únicos. Hicimos la prueba de plagio gramatical: 100% original.

Uso

Este software creador de redacciones online con IA basado en la web utiliza un flujo de trabajo de estilo de documento que le permite ser muy simple. Puede presionar «Comenzar Ryting» para abrir la ventana de generación de contenido. Todo lo que tiene que hacer es seleccionar el idioma, definir el tono, elegir el tipo de contenido y proporcionar las palabras relevantes. Las herramientas son increíblemente fáciles de usar y el contenido está listo en segundos.

Precio

Rytr es completamente libre, pero viene con ciertos límites. Solo recibe 5000 créditos, lo que le da 5000 caracteres por mes. Hay alrededor de 700 a 1000 palabras, lo suficiente para un breve artículo de blog.

Si necesita más créditos, el generador de contenido ofrece un plan de bonificación pagado. Cuesta $19/mes.

Obtiene créditos ilimitados en este plan, así como características adicionales, como un administrador de cuentas dedicado y una comunidad miembro solamente.

Siempre puede maximizar el modo gratuito si simplemente escribe textos cortos como subtítulos o descripciones. Pero para el contenido del formato largo, la actualización premium vale la pena. Todo el software de escritura automatizado no ofrece palabras ilimitadas de este calibre.

https://rytr.me/

 

Jasper – Mejor para la ayuda de escritura larga

  • Creación de contenido de formato largo
  • Más de 50 plantillas
  • Más de 25 idiomas del mundo

creador de redacciones online

JASPER es un potente generador unidireccional que utiliza tecnología GPT-3 para producir texto relevante. La recomendación se ha convertido en un activo para Blooggers, YouTubers y creadores de contenido por igual.

Características

Jasper destaca la Capacidad SU para generar textos extensos que luego puedes al blog del sitio web. SUI ha entrado en créditos prolíficos de conversión del contenido experimental. Puede ser un creador de redacciones online superior al esperado.

También El límite elige entre los malos círculos de escritura que podría completar para obtener un texto de dishalación. Algunas opciones notables incluyen:

  • Titulares de anuncios de Facebook
  • Descripciones de videos de YouTube
  • Respuestas de Quora
  • Descripciones de productos
  • biografías de la empresa
  • Listados de Bienes Raíces

¡Al generar contenido con Puede Incus para ingerir el nombre de alguien conocidado por habilidades de comunicación sospechosas (por Ejemple, Gary Vaynerchuck, Joe Rogan)! Herraminta tiene la intención de igualar.

Jasper También Viene por Reformation Com Comandantes Y Simplifique el texto Redaccion del Texto. Esto facilitará la edición.

Además, escritor de artículos ai garantizó unos buenos resultados.  Además, SEO Surf, una Herraminta Muy popular para los vendedores de Internet, es parte de un repertorio de funciones Asist en forma de grande.

Uso

Independencia de la experiencia que tenga ha confiere, no hay problema de vestimenta para usar Jasper. Comenzando en la tabla que los datos de curantamiento precisos de Palabras han generado esta lista de la lista de tulles favorita.

Cuando trabaje en un nuevo documento, puede confiar en las instrucciones junto a cada opción . Jasper también facilita la revisión de la gramática, la ortografía y el formato con su integración Grammarly .

Precio

Hay dos planes entre los que puede elegir:

  • Básico: comienza en $ 29 / mes
  • Modo Jefe – Desde $59/mes

Ambos son personalizables en términos de cuántas palabras necesita mensualmente.

La oferta de inicio está diseñada para aquellos que necesitan copias breves, titulares, tweets y descripciones de productos. El Boss Mode, por otro lado, se adapta a los bloggers y a cualquiera que necesite más contenido de formato largo.

En caso de que no esté satisfecho con lo que esta IA de escritura hace por usted, puede solicitar un reembolso completo dentro de los cinco días posteriores a la compra.

https://www.jasper.ai/

 

Article Forge – El mejor software de IA para cualquier contenido

  • Contenido de calidad humana
  • Tratamiento rápido
  • Integraciones de SEO

creador de redacciones online

Las máquinas también tienen un medio con palabras. El artículo de Forge es el mejor ejemplo. Este popular software de escritura de contenido puede generar artículos completos sobre cualquier tema. Con un proceso simple de tres pasos, puede tener equipos legibles y exclusivos en un minuto o menos. Y como es un programa inclinado a SEO, es la solución más ideal para iniciar los sitios que deben llenar sus páginas con contenido de calidad.

Características

Si no tiene tiempo y presupuesto para pagar un creador de redacciones online costoso, este software automatizado de escritura es una excelente alternativa.

El programa utiliza una serie de modelos de aprendizaje profundo para crear un material de sonido exclusivo y natural. Desde artículos comerciales hasta blogs de salud, puede usar la herramienta para escribir literalmente cualquier cosa, sin escribir.

Pero, por supuesto, el corazón del texto aún debe provenir de ti. Para que la herramienta proporcione un artículo bien escrito, primero debe definir ciertos parámetros.

Comience con el conteo de palabras. Tiene cuatro opciones: 50, 200, 500 o 750 palabras. Tenga en cuenta que el programa no puede ir más allá del 750.

Luego tendrá que proporcionar la palabra clave principal y ciertas subcaniciones. La primera derivación al tema principal de su artículo, y el segundo ayudará a enriquecerlo. Después de cubrir esto, el software del generador de contenido tardará 60 segundos en entregar el producto terminado.

Es el principal programa de referencia debido a sus poderosas integraciones. Puede automatizar procesos de escritura, publicación y seguimiento en el mismo flujo de trabajo. Y funciona perfectamente con herramientas populares como SEO Pilot, Rankerx, Cyberseo y más.

¡Además, también puede llenar sus artículos con imágenes, videos y enlaces!

Uso

Los escritores y no obtenidos no tendrán problemas para usar esta plataforma. Es un programa de escritura basado en la web que tiene fácil acceso y navegación de fluidos. En cuanto al rendimiento, el sitio es fiel a su palabra: produce un artículo en menos de un minuto. Todos los pedidos también se pueden ejecutar con controles con un solo clic.

Precio

El artículo de Forge ofrece un solo paquete. La única opción que tiene es pagar por este escritor de artículos de IA mensualmente o anualmente. Puede probarlo gratis en 5 días y viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días.

  • Plan Mensual – $57/mes
  • Plan Anual- $27/mes

La firma anual es claramente una opción mucho más barata, pero todos los recursos son prácticamente los mismos, independientemente del tipo de plan. Incluyen la redacción de contenido automatizado, la recuperación de 60 segundos y la automatización de la referencia con las integraciones mencionadas. Además, el generador admite siete idiomas diferentes.

Sin embargo, el límite de 750 palabras todavía está ahí. Pero si no necesita artículos largos, este programa es más que suficiente. Entonces, si solo desea un artículo para la sección de blog de su sitio, ¡el software debe hacer el truco!

https://www.articleforge.com/

 

Copysmith – Mejor escritor automatizado

  • Copias instantáneas
  • Múltiples formatos
  • Gestión de contenido

Copysmith se encuentra entre los mejores generadores de contenido porque proporciona copias originales en el sitio para su marca.

Estamos hablando de inteligencia artificial, por lo que es menos trabajo manual. Es por eso que si lanza un nuevo producto o comienza su negocio por usted mismo, es una herramienta maravillosa para ayudarlo a aumentar la identidad de su marca. En los mercados online, como Marshalls, EvenPrime y Finsboss, usan este software creador de redacciones online automatizado para desarrollar sus copias.

Características

Si la escritura no es su función más fuerte, Copysith ofrece una solución simple. Dígale al software creador de redacciones online que necesita y obtendrá sus resultados.

La plataforma contiene diferentes tipos de contenido que puede elegir. Se encuentra con más publicidad en línea, para que encuentre formatos de texto para anuncios de Google, anuncios en redes sociales, descripciones de productos, ideas de blogs, lemas e incluso metatags de SEO. A partir de ahí, puede establecer sus necesidades y el programa hará su trabajo.

Supongamos que está tratando de crear descripciones de productos para su nueva marca. Puede elegir un modelo e insertar los detalles de su contenido. Esto incluye el nombre de su empresa, el nombre del producto y ciertas características del producto que desea destacar en la descripción.

Esto generalmente solo requiere 3 oraciones para que la herramienta produzca una copia escrita naturalmente. Además, puede agregar su propia marca de palabras -Chau y eliminar algunas para optimizar su texto.

Después de eso, el generador de contenido exclusivo presentará más de diez descripciones diferentes. Diría que el 80% de las sugerencias fueron muy buenas, con cero ediciones necesarias. Algunas opciones pueden contener una sospecha de información innecesaria, pero siempre puede eliminar las malas.

Finalmente, puede seleccionar varias variaciones y exportarlas como archivos CSV.

Uso

Nada es más accesible que un generador de texto basado en la web como Copysmith. Funciona constantemente en computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, tabletas o cualquier dispositivo. Simplemente coloque una nueva guía en su navegador, inicie sesión en su cuenta y prepare el contenido deseado. Para esto, la plataforma ofrece una interfaz de usuario limpia e intuitiva fácil de navegar.

Precio

No es un software gratuito de escritura de IA, pero ofrece una evaluación gratuita con 15 créditos. Esto debería proporcionar alrededor de 5 a 15 partes originales, dependiendo del tipo de contenido elegido.

Después de haber decidido que este programa le conviene, hay cuatro paquetes disponibles:

  • Starter – $19/mes (50 créditos o alrededor de 500 copias)
  • Profesional – $59/mes (250 créditos o alrededor de 2500 copias)
  • Early Adopter (oferta por tiempo limitado) – $59/mes (1,000 créditos o alrededor de 10,000 copias)
  • Enterprise – $499/mes (2000 créditos o alrededor de 20 000 copias)

En general, Copysmith es un impresionante asistente de escritura que genera excelentes resultados. La única pregunta que tengo es que el sitio no muestra una discriminación clara del sistema de crédito, por lo que supongo que una copia larga costará más créditos. Y desafortunadamente, no puede usarlo para generar contenido de blog gratuito.

Pero lo correcto de esta plataforma es que se adapta de acuerdo con sus preferencias. Al usar la tecnología de IA, aprende de su actividad y mejora con el tiempo.

https://copysmith.ai/

 

Articoolo – Lo mejor para anuncios

  • Duplicación cero
  • Fácil de usar
  • Regreso rápido

La escritura de contenido no es fácil. Se necesita tiempo, esfuerzos y habilidades creativas y técnicas para hacerlo. Por lo tanto, si tiene un poco de menos de estas características, puede usar software automatizado de escritura de Articololo. Simplemente indique qué tipo de parte necesita producir, diga algunas palabras y su generador de texto le dará lo que necesita.

En serio, es como pedir algo a un genio en una botella. Y tiene un precio manejable. Desestimemos más con esta revisión de ARTICOOLO.

Características

Si tiene una historia que contar, pero no sabe cómo, este programa hará el trabajo por usted. Básicamente, es una IA que escribe historias y todo tipo de copias. Con el artículo Crear herramientas del artículo y reescribir el artículo, puede preguntarle al software  creador de redacciones online que escriba desde cero o crear una nueva salida del contenido existente.

Solo se necesitan unas pocas palabras y un comando para copiar.

En la sección Crear artículos, obtendrá un campo donde puede insertar 2 a 5 palabras que describan la esencia de su artículo. A partir de esto, el autor de la historia de la IA analizará el contexto. Luego, comenzará a explorar sus muchas bases de conocimiento para extraer el buen sentimiento, las palabras relevantes y la estructura de contenido.

Cuando esto esté listo, tendrá un texto legible completo que se le entrega en un minuto. Con la ayuda del tratamiento del lenguaje natural (PNL), el artículo puede pasar como algo que ha sido escrito por un humano. Esta tecnología va más allá y simplemente ensambló palabras.

El proceso es prácticamente el mismo con la opción del artículo de reescritura. Simplemente puede pegar el texto completo en el campo y el asistente de escritura automatizado se transformará en contenido utilizable. No hay necesidad de preocuparse por ser tratado por plagio o problemas de derechos de autor. Produce contenido exclusivo que puede pasar cualquier plagio.

Además de estos dos servicios principales, también hay funcionalidades rápidas que son útiles. El programa tiene una opción de elemento de resumen que puede usar para reducir el contenido de texto y simplemente obtener las ideas principales. También hay una función de título administrada: una herramienta útil que puede usar para aparecer en los titulares en el blog.

Sin embargo, hay un límite de número de palabras para estos recursos. El sitio solo puede producir 500 palabras de contenido, lo que probablemente sea lo suficientemente bueno para una nueva, un ensayo o un artículo de blog.

Uso

Obtener artículos automáticos nunca ha sido más fácil con este software basado en la web. Tiene una interfaz simple y limpia, con herramientas y secciones de fácil acceso. De acuerdo, el sitio se acerca a un campo espacioso para el generador de texto: puede comenzar de inmediato.

El único hipo es que requiere inscripción y, después de terminar, generar texto, muestra una pantalla borrosa con una vista de línea. Esto sirve como punto de decisión, ya sea que desee comprar el artículo o no.

Precio

No es un asistente de escritura gratuito, pero aquí tienes muchas opciones. Puede elegir un diagrama de pago para su uso o una suscripción mensual.

La primera opción ofrece entre 10 y 100 artículos, que cuesta entre $ 19 y $ 99.

En cuanto a los paquetes mensuales, estas son sus opciones:

  • 30 artículos – $29/mes
  • 100 artículos – $49/mes
  • 250 artículos – $99/mes

Obviamente, pagar un plan mensual es más barato por unos pocos dólares. Sin embargo, si no lo usa regularmente, la opción de pago de artesanía debería ser una mejor opción.

Como tiene un límite de 500 palabras, recomendaría este software como editor de escritura o generador de artículos de blog.

http://articoolo.com/

 

Anyword – El mejor generador de historial de IA accesible

  • Contenido de alta calidad
  • Varios tipos de copias
  • Marcar el histograma

Algunos productores finales de ciertos generadores de contenido son incómodos y antinaturales. Este no es el caso con ninguna palabra. Si necesita pruebas: el New York Times, la NBA, Red Bull y muchos otros confían en esta herramienta.

Cualquiera que sea el tipo de copia que desee, este generador de contenido automático puede ayudarlo. Incluso le permite elegir el tono que mejor satisfaga sus necesidades.

Características

Una vez que haya verificado su cuenta desde cualquier palabra, puede comenzar su primer proyecto. Cuando haces esto, eliges entre seis categorías diferentes:

  • A
  • Página de destino
  • Correo electrónico
  • Blog
  • SMS
  • Promoción Editorial

No importa lo que elija, tendrá el contenido de primera tarifa para publicar en su sitio.

De hecho, la compañía gastó $ 250 millones en publicidad paga para desarrollar anuncios que conviertan los mejores. Puedes imaginar lo bueno que es el software creador de redacciones online con IA.

Una de las mejores cosas es que puede crear varias versiones diferentes del texto que necesita, dependiendo del estilo que elija. Ofrece métodos de ventas divertidos y seguros y otros modos basados ​​en el tipo de contenido seleccionado. Sin embargo, los estilos personalizados solo están disponibles para usuarios profesionales.

Además, puede agregar palabras chal que desea que use el escritor. Todo lo que tiene que hacer es tocarlos en una caja, y no tiene que ir allí y agregarlos más tarde.

Además, cualquier palabra genera textos sueltos para que pueda elegir la versión que mejor le convenga. Cada uno de ellos se entrega con un compromiso esperado basado en la edad y el sexo en la sección Histograma de notación.

Con algunos ajustes menores para igualar el contenido con sus preferencias, todo estará listo para publicar.

Uso

Toda la plataforma se basa en la web, y la configuración de su cuenta es lo antes posible. Obtiene su propia página con todos los proyectos que ha ejecutado en el pasado. El primer paso para crear un nuevo comienzo con la entrada de la información necesaria para facilitar el funcionamiento del generador de texto IA.

Precio

Desafortunadamente, cualquier palabra no ofrece contenido gratuito en el sitio. Pero hay una prueba de siete días que puedes usar. No requiere información de su tarjeta de crédito.

Si decide comprarlo, hay tres planes de precios para elegir:

  • Básico – $19/mes (15,000 palabras/mes)
  • Pro – Precios personalizados
  • Empresa: precios personalizados

El acuerdo que obtiene con el plan inicial es muy bueno y está alineado con otros generadores de contenido en el mercado. Sin embargo, el hecho de que los planes profesionales y corporativos incluyan precios personalizados no son ideales. El primero es adecuado para los usuarios para principiantes que desean usar la plataforma ampliamente, mientras que la última funciona mejor para empresas de alto a alto nivel.

https://anyword.com/beta-signup/

 

SEO Content Machine – El mejor generador de contenido en línea exclusivo

  • Soporte multilingüístico
  • Automatización de WordPress
  • UI limpia

SEO Content Machine es el mejor generador de contenido para uno de los principales mecanismos de investigación. Incluso si no tiene las habilidades completas de un editor de contenido, un fabricante de enlace o un especialista en SEO, siempre puede complacer a todo Google con su rico contenido. Esta aplicación es la respuesta.

En una palabra, es un escritor automático de artículos cargados de recursos interesantes. Puede proporcionar contenido de texto instantáneo utilizando cualquier idioma para que la plataforma sea universal. Y no todo es texto; El programa también explota su contenido con fotos, videos, títulos, enlaces y otros elementos esenciales apropiados.

Aquí están todas las cosas buenas:

Características

El software creador de redacciones online contiene una colección de herramientas para producir artículos instantáneos y artículos de blog.

Los más fáciles y populares son la herramienta Scratch and Spinner. Con él, puede encontrar y descargar elementos existentes en varias bases de datos en línea. Entonces, lo que el programa está haciendo es «rascar» la información para crear un texto exclusivo. Aquí es donde su poderoso localizador de URL es útil. La herramienta puede mostrar cientos de páginas de línea superior que contienen todo el contenido relacionado que necesita.

Pero si decide construir desde cero, el generador posterior a la publicación es su mejor amigo. Puede extraer varias oraciones relacionadas y el programa proporcionará automáticamente: palabras clave, tanto cortas como largas, lo que agregará valor a su contenido de SEO.

Una vez que tenga su texto, puede hacer inserciones de contenido y generará automáticamente medios para su copia. También puede llenar su texto con subtoteros y enlaces. ¡Ideal para crear enlaces!

¿Mencioné que también es software creador de redacciones online de blog automatizado? Después de preparar su contenido, puede publicarlo y planificarlo directamente en WordPress. También puede integrar muchas herramientas de SEO, como Magic Subter, Senukexcr, Unicorn AIO y más.

Uso

Puede descargar SCM como un escritorio de su Mac, PC o Linux. Cualquiera que sea el dispositivo que use, el programa funciona de manera consistente y suave. Tiene una interfaz un poco más compleja que otras aplicaciones de IA en esta lista, pero nada aterrador. Solo tiene más recursos. E incluso si este es el caso, la aplicación siempre es muy intuitiva. Sigue una creación paso a paso, para que pueda ser guiado durante todo el proceso.

Precio

SCM es un generador de contenido del sitio pagado. Tiene solo una variante de plan, pero puede elegir entre tres patrones de pago diferentes:

  • Mensual – $27/mes
  • Anual: $ 118 / año, más tres meses de acceso gratuito
  • Perpetuo: tarifa única de , más un año de actualizaciones gratuitas

Encontrará las mismas características en uno de los planes que elija.

Hay suficiente espacio para probarlo antes de comprarlo, porque el software viene con una evaluación gratuita de cinco días. Todos los planes incluyen generador de contenido, herramientas giratorias y funciones de automatización de blogs.

Para un programa de escritura de IA que ha estacado muchas funciones, SEO Content Machine a un precio decente. Diría que el programa implica un poco más de trabajo en comparación con otras aplicaciones de escritura 100%automatizadas. Pero si no le importa ser más práctico, esta herramienta debería proporcionar asistencia suficiente.

https://seocontentmachine.com/

 

WordAi – Mejor artículo de spinner

  • Haga clic en Configuración
  • Traductor de idiomas extranjeros
  • Contenido de calidad humana

Entonces acaba de lanzar su nuevo sitio. Desea aumentar el tráfico publicando blogs. El problema es que no tiene tiempo y presupuesto para trabajar con un escritor independiente. ¿Es el fin del mundo?

Absolutamente no. Aquí es donde WordAi puede tomar el control. Es un generador de contenido de blog que gira elementos para proporcionar una nueva copia mejorada. Con el tratamiento del lenguaje natural, escribe palabras como lo haría un humano.

Características

El mejor software del generador de artículos crea automáticamente contenido para que no tenga que hacerlo.

El proceso es simple: simplemente copie un artículo existente, pegue en el campo especificado y la herramienta girará el texto para crear uno nuevo. Pero eso no reescribe las palabras para eliminarlo de la prisión del plagio. Es inteligencia artificial, por lo tanto, comprende cada palabra, desarrolla una percepción e identifica el contexto para producir contenido que no es «muy robótico».

La herramienta principal para esto es el Turing Spinner. A lo largo de esta sección, encontrará un cuadro de texto donde puede poner todo y el generador de texto IA hará su trabajo. ¡Incluso puede proporcionar sugerencias de títulos!

Lo correcto es que puede calibrar la calidad del cableado antes de presionar el botón. Le permite elegir si desea que su contenido sea muy legible, legible, regular, exclusivo o exclusivo. Trate de imaginar estos niveles en un metro, de izquierda a derecha. Si tiene la intención de producir un artículo atractivo, defina el puntero a la izquierda. Pero si solo quieres un original, sea cual sea la cualidad, vaya al lado derecho.

La herramienta reducida para esto es el spinner estándar, que es un excelente punto de partida. Tiene una configuración de calibración más simple, pero no tiene la opción de generación de títulos. Diría que este artículo en el generador es el más adecuado para partes más cortas.

También hay un motor de idiomas extranjeros. Puede reescribir cualquier tipo de contenido en español, francés o italiano. Esta sección funciona prácticamente de la misma manera que las herramientas anteriores para que también pueda controlar los parámetros de calidad de entrada.

Uso

El software creador de redacciones online automatizado tiene una interfaz simple y directa para reescribir el contenido. El sitio está un poco anticuado, pero todas las herramientas y secciones funcionan bien. Y son consistentes. Obtiene el mismo espacio de trabajo para todos los recursos, para no tener problemas para aprender las cuerdas. Es por eso que si la apariencia no lo molesta, no tendrá problemas para usar la plataforma.

Precio

WordAi tiene un precio. Y déjame advertir, es un poco empinado. Entonces, si está buscando un generador de contenido de blog gratuito, tendrá que continuar rodando.

Pero en el lado positivo, el paquete pagado es simple. Puede pagar cada mes o cada año. Las dos opciones ofrecen una evaluación gratuita de 3 días:

  • Plan Turing Mensual – $49.95/mes
  • Plan Turing Anual – $347/año

La suscripción viene con un generador automático de contenido de sitios web , todas las herramientas giratorias y soporte en varios idiomas. Sin embargo, hay un límite. El programa tiene un límite de 250 000 palabras cada mes y le costará $2 por cada 10 000 palabras que agregue.

https://wordai.com/

 

AI Writer – Mejores artículos generadores de artículos económicos

  • Fácil de usar
  • Regreso rápido
  • Ofrecer una API de blog

¿Puedes escribir un artículo sin escribirlo realmente? La respuesta es sí.

El escritor AI está allí para demostrarlo. Esta plataforma basada en la web es el mejor software de escritura de IA para profesionales de marketing digital que desean hacer que el sitio brille mediante el uso de contenido de calidad. Si usted forma parte del grupo pero no tiene los recursos para hacerlo, este programa es una solución rápida y manejable.

¡Y hay un gran representante! El generador de contenido ha producido artículos vistos en sitios de medios populares como CBS, NBC y Fox.

Características

El software creador de redacciones online está lleno de las tres funciones esenciales de un productor de contenido web. Es decir, escritura, reescritura y publicación. Desde el principio, lo recibe con una declaración de que no es un escritor perfecto, lo cual es algo muy humano de decir. Esto tiene sentido porque promete ofrecer contenido de calidad humana y reducir manualmente el proceso de creación.

El escritor de automóviles del programa puede generar una variedad de contenido a partir de ciertas palabras: Chave y las oraciones que proporciona. Puede escribir «salud y bienestar» o «cómo mantenerse saludable» y el programa tomará unos minutos para escribirlo. Puede ser un artículo de blog, un artículo de SEO, una copia publicitaria o un texto general. El programa adapta su estilo de escritura de acuerdo con el tipo de contenido.

En términos de resultados, diría que la funcionalidad del texto de la reformulación es el mejor asistente de escritura. Usando su spinner de texto, puede descargar o copiar elementos y la herramienta los transformará en contenido utilizable. También enumera todos los enlaces de origen para que pueda verificarlos y comparar su carácter único. Es sin plagio: puede publicarlo sin preocuparse por tener problemas legales. 

El sitio también ofrece herramientas de automatización de blogs. Puede usar esta función para optimizar su proceso de publicación y administrar su contenido en la misma oficina. ¡Incluso puede proyectar su propio software creador de redacciones online!

Uso

El programa está en una cómoda navegación y cheques de clic. Este es un software web, por lo que no tiene que descargarlo e instalarlo. Tiene una interfaz simple pero quizás muy simple en comparación con otras aplicaciones de IA en esta categoría. Todas las funciones funcionan de manera consistente: no tiene que aprender nuevos conjuntos de herramientas y controles para cada sección.

Precio

El escritor de IA se encuentra entre las opciones automáticas más baratas del mercado. No es un generador de contenido gratuito del sitio y no hay período de evaluación. Siempre puede probar su capacidad escribiendo un artículo de forma gratuita. Sin embargo, deberá crear una cuenta para esto.

En cuanto a los paquetes pagados, tiene tres opciones:

  • Básico – $19/mes (1 usuario + 40 piezas de contenido)
  • Estándar – $49/año (1 usuario + 120 piezas de contenido)
  • Personalizado – Ventas de contacto (múltiples usuarios y piezas de contenido)

Cualquiera sea el plan que elija, siempre obtienes toda la escritura, la reescritura automática y las características del blog. Después de algunas ejecuciones de prueba, los resultados son lo suficientemente buenos como para compensar un sitio legítimo. Pero probablemente lo recomiendo para escribir mensajes informativos porque utiliza información general y sigue una estructura estándar.

https://ai-writer.com/

 

Kafkai – Lo mejor para el marketing de contenidos

  • Varios artículos de nicho
  • Modelos grandes
  • Siembra de contenido

Kafkai es un software creador de redacciones online de los primeros en aterrizar en el mercado de IA. A diferencia de otras aplicaciones de escritura, esta herramienta no gira, no reescribe ni reemplaza las palabras con sinónimos. Genera contenido de cero. Usando algoritmos de aprendizaje automático, el programa puede crear un artículo completo con algunas palabras o una oración o un párrafo de semillas. Ideal para profesionales de marketing de contenidos y referencias recientemente lanzadas.

Características

Si no tiene la pista más pequeña sobre cómo escribir y publicar contenido para su sitio, este software de escritura de IA ha sido diseñado solo para usted. Es una plataforma directa: solicite crear algo para usted y sí. Ni mas ni menos. 

El sitio tiene tres funciones principales.

  • El artículo de nicho de artículo: esta es una herramienta básica que contiene formatos personalizados que se ajustan a un sector específico. En esta sección, encontrará 19 categorías diferentes para crear contenido. Esto puede ser un tema de negocios, finanzas, moda, viajes, salud y bienestar, mejora de la casa, etc. Incluso si no tiene idea de lo que quiere decir, puede generar un artículo aleatorio para usted. Esto requiere un poco más de publicación.
  • El escritor general de siembra: produce contenido de texto basado en una oración o un párrafo que proporcione. Puede escribir o simplemente extraerlo de un artículo existente. De todos modos, los artículos automáticos analizarán el texto y comenzarán a escribir. Úselo si el contenido deseado no cae en ninguno de los nichos. Sin embargo, como son información general, implicarán más ajustes y ediciones.
  • El nicho de nicho avanzado con un escritor de nicho de siembra: esto escribe contenido más específico y optimizado en el tema que da. Esta sección produce mejores resultados e implica pocas o ninguna edición.

Como es la inteligencia artificial, aprende a medida que crece. Los primeros intentos pueden requerir trabajo de publicación. Pero cuanto más use la plataforma, mejor será el contenido.

Uso

El flujo de trabajo general es suave e intuitivo. Obtiene un espacio de trabajo receptivo con pedidos que son un acosfalo. Solo una sección de nicho simple, un cuadro de texto y un botón Generar. La conveniencia adicional aquí es que puede generar varias piezas de contenido a la vez. Por lo tanto, si tiene la intención de producir contenido a granel, el programa puede admitirlo.

Precio

Puede probar el generador de contenido gratuito en un período de prueba de 3 días. Esto ofrece 25 artículos gratis. Después de eso, tendrá que registrarse para uno de los cuatro planes a continuación. Para esto, la compañía ofrece una garantía de retorno al dinero de 30 días. Los planes son:

  • Escritor – $29/mes (100 artículos)
  • Sala de prensa – $49/mes (250 artículos)
  • Imprenta – $129/mes (1000 artículos)
  • Impresora industrial – $199/mes (5000 artículos)

Obviamente, esta no es una solución barata. También tiene un límite de número de palabras de hasta 900 palabras. Pero si no le importa, es una buena opción comenzar su blog o su sitio web.

https://kafkai.com/

 

Adzis – La mejor plataforma de escritura comercial electrónica

  • Contenido clasificado
  • Automatiozación Shopify
  • Escritos promocionales

Si está buscando un compañero de comercio electrónico, ADZIS se adapta perfectamente al zapato. El mejor generador de contenido para las descripciones de productos puede proporcionar piezas exclusivas y bien escritas, rápida y fácil. Si su objetivo es estimular el crecimiento de su negocio, este software es una solución rápida. ¡Puede tomar su lugar en los mercados en línea y mejorar su presencia digital con esta herramienta de automatización!

Características

Con este software creador de redacciones online con IA, obtienes dos opciones: una configuración para ti o hacerlo tú mismo.

El primero es muy simple. Obtiene un programa totalmente automatizado que puede producir la cantidad de descripciones que necesita. Simplemente envíe y envíe un correo electrónico a sus productos y el sistema generará contenido entre 40 y 150 palabras. Y no es solo un genio de IA. La herramienta también agrega palabras clave cortas y largas para optimizar los mecanismos de investigación.

Aunque usa inteligencia puramente artificial, tiene la posibilidad de revisar o modificar para humanos reales. El texto también es personalizable para que pueda ajustar el contenido de acuerdo con su gusto.

Por otro lado, ir a una opción de bricolaje es una experiencia más práctica. En esta configuración, la aplicación web muestra varias categorías, como ropa, zapatos, bolsas, cosméticos, equipos, etc. Puede elegir una categoría y el programa generará descripciones de productos apropiadas en unos minutos. También puede usarlo para crear contenido para redes sociales, copias de ventas y páginas de productos. 

Si tiene una tienda Shopify, esta es una maravillosa herramienta de automatización. Su generador de contenido exclusivo puede actuar como una aplicación Shopify, donde puede crear, desarrollar y administrar piezas en su tienda.

Uso

Usar ADZIS es como trabajar con un equipo de escritores, pero completamente virtual. El generador de contenido automático proporciona una plataforma limpia y simple para crear descripciones de productos y una copia en línea con un tiempo de respuesta rápido.

Precio

Ahora el precio de ADZIS es un poco complicado, porque cada característica tiene su propio costo. Hay un cursor que le permite elegir un plan personalizado, dependiendo de la cantidad de descripciones que necesite.

También hay varios planes para cada parámetro, lo cual es un poco confuso. Pero para darle una idea, eso es lo que puede considerar:

  • Hecho para usted: comienza en $ 60 / mes para 100 productos
  • Hágalo usted mismo: desde $19/mes para 50 productos

Desafortunadamente, no hay un generador de contenido de IA gratuito para esta solución. Pero puede pedir muestras gratuitas para probar la calidad. La aplicación web también se entrega con una evaluación gratuita de 30 días.

https://adzis.com/

 

Continuar leyendo…..

Programa para escribir textos automáticos

Mostrar más

Juan Carlos

Especialista en marketing digital, desarrollo web y apps. Con experiencia y conocimientos en SEO, mobile marketing, analítica web y app. Diseñador que mezcla el diseño más actual con la mejor experiencia de usuario.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba