Crear curriculum online gratis [8 mejores sitios]

Un portafolio de diseño no es solo una colección de tus trabajos. De esta manera, puede demostrar a sus posibles empleadores cómo puede manejar una tarea específica y por qué debería ser contratado.

En cuanto al formato de curriculum online, se utilizan con mayor frecuencia tanto las versiones electrónicas como las impresas. Si todo está claro con la segunda opción, dónde colocar la primera versión sigue siendo una pregunta abierta.

[INFORMACIÓN] Ninguno de los enlace que veréis a continuación corresponden con algún tipo de afiliación. No recibo ninguna comisión por afiliado, no gano nada por ello.

[ez-toc]

Crear curriculum online gratis

Tabla de contenidos
  1. ReadyMag
  2. Tilda
  3. Figma
  4. Canva
  5. Portfolio.Adobe
  6. Squarespace
  7. Webflow
  8. Semplice

ReadyMag

Este es un constructor web para crear carteras interactivas elegantes y modernas. No requiere conocimiento del código del programa (pero puedes descargarlo si es necesario). Los portafolios creados en Readymag se adaptan automáticamente al tamaño de las pantallas de los dispositivos.

Mira tambiénEliminación de fondos en el diseño gráfico: la clave para desatar el potencial visual

Puede trabajar con el diseño en un editor gráfico intuitivo, creándolo desde cero o con la ayuda de una plantilla preparada. Google Analytics se conecta automáticamente al proyecto, abriendo el acceso a estadísticas de interacciones con los visitantes. Además, si es necesario, puede conectar etiquetas de redes sociales.

Crear curriculum online gratis Readymag

Tilda

Este es un creador de sitios web minimalista. Tenga en cuenta que las páginas de destino no son el punto fuerte de Tilda, ya que no hay herramientas integradas para analizar la conversión y probar la efectividad de la página.

La integración de las capacidades de otros servicios web y API resuelve el problema de la personalización, lo que significa que puede actualizar su curriculum vitae gratis online a opciones de sitios web más avanzadas.

Para usarlo de manera efectiva, Tilda requerirá algo de experiencia en diseño web; de lo contrario, las herramientas de personalización demasiado ricas pueden dificultarle la creación de una cartera.

Crear curriculum online gratis tilda

Mira tambiénLiveCareer es gratis - Tu CV en 12 pasos

Figma

Figma no usa su disco duro; en cambio, los archivos generados se almacenan en la nube. Esto significa que incluso si su listado es muy amplio, no tiene que comprar alojamiento; en cambio, bastará con compartir el enlace.

Además, puede considerarse un producto gratuito, ya que existe un paquete freemium con un conjunto de funciones (incluido el prototipado) que son suficientes para crear su currriculum vitae gratis online en una plataforma de alta calidad. Y sí, no necesitas ningún conocimiento especial para trabajar con esta herramienta.

Crear curriculum online gratis figma

Canva

Esta es otra solución para crear curriculum online gratis muy importante. ¡Con solo un par de clics, puede crear una galería personalizada de su mejor trabajo para mostrar al mundo! Puede inspirarse en las ideas existentes del catálogo o crear las suyas propias desde cero; todo esto es posible a través de una interfaz intuitiva.

Al mismo tiempo, puedes modificar todas tus artes directamente a través de tu perfil, sin necesidad de volver a descargar.

Crear curriculum online gratis canva

Mira también5 pasos para establecer objetivos de ventas efectivos en tu negocio

Portfolio.Adobe

Esta es una herramienta bastante "antigua" (y puede que no muy interesante) de un conocido proveedor de software. Aquí encontrará muchos diseños personalizables que se pueden adaptar para diferentes tipos de creatividad, desde fotografía hasta diseños de páginas web.

Tenga en cuenta que absolutamente todos ellos son capaces de adaptarse a dispositivos de varios factores de forma, tanto en una PC como en un smartphone. Las ediciones de estos diseños se pueden realizar desde cualquier dispositivo, en tiempo real.

Esta herramienta también incluye funciones como una URL personalizada, Google Analytics, sincronización de Behance y más.

Crear curriculum online gratis adobe

Squarespace

Esta es la aplicación más importante de nuestra lista Crear curriculum online gratis [8 mejores sitios]. Es una plataforma online con opciones casi infinitas de creación y personalización de carteras.

Gracias a este servicio, puedes construir tu propio sitio web que, por cierto, puede usarse como una versión extendida de tus cuentas de Behance o Dribble.

Mira también7 pasos clave para implementar un proceso de benchmarking efectivo

Este servicio ofrece muchas plantillas avanzadas diseñadas para diseñadores y artistas y no requiere ninguna habilidad de desarrollo web para personalizarlas.

Crear curriculum online gratis squarespace

Webflow

Webflow es la solución para desarrolladores de sitios web profesionales. Es similar a Photoshop, Dreamweaver y un creador de sitios web con un editor WYSIWYG. Por cierto, aquí puedes personalizar elementos individuales.

El proceso de creación de un sitio web es simple, como en cualquier otro creador de sitios web. Además, este constructor tiene una extensa biblioteca de plantillas personalizadas listas para usar, lo que hace posible usar Webflow como un CMS.

A pesar de que este producto no requiere habilidades de codificación, el nivel de dificultad para dominarlo está por encima del promedio.

Crear curriculum online gratis webflow

Semplice

Este es un increíble constructor basado en WordPress que viene con una excelente guía de usuario. Aquellos que ya han tenido experiencia con WordPress entienden lo simple y fácil de usar que es. Puede descubrir fácilmente cómo configurar y cargar las fuentes, la paleta de colores y cualquier otro componente que necesite.

También puede agregar fácilmente varios efectos visuales para que el sitio sea lo más personalizable posible. Y todo esto sin una sola línea de código.

Crear curriculum online gratis semplice

Llegados a este punto puede resultarte interesante los 5 Mejores sitios web para aprender idiomas gratis y si necesitas espacio en la nube aquí puedes encontrar los Mejores almacenamientos GRATIS en la nube

[fuente: All-Knowing Cicada]

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Crear curriculum online gratis [8 mejores sitios] puedes visitar la categoría Recursos.

Go up

Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies Mas info