Información

6 Alternativas a WhatsApp en 2020

Alternativas a Whatsapp Messenger de Facebook para 2020

No hay duda de que WhatsApp Messenger, propiedad de Facebook, es actualmente la aplicación de mensajería más popular del planeta. Para permanecer en la cima de la colina, la compañía constantemente envía las últimas funciones a la aplicación.

Sin embargo, los usuarios no están contentos con la forma en que la compañía trata la privacidad del usuario, ya que de vez en cuando escuchamos sobre ataques de spyware.

Luego también hay un hecho de que WhatsApp traerá anuncios en su plataforma a finales de este año. Entonces, si eres alguien dispuesto a cambiar de aplicación, aquí tienes alternativas a whatsapp en 2020.

 

Threema (app de pago)

Si le preocupa su privacidad, debería probar esta aplicación de mensajería de código abierto llamada Threema. Los mensajes, los archivos y las actualizaciones de estado se cifran en esta aplicación de mensajería.

Threema 1 Alternativa a WhatsApp en 2020

Aparte de esto, la aplicación no recopila metadatos y también ofrece varias opciones de copia de seguridad cifradas. Al igual que WhatsApp, Threema también ofrece servicio de cliente web. Sin embargo, viene con algunas características adicionales como encuestas en chats grupales, chats anónimos que no requieren un número de teléfono y chats protegidos con contraseña.

img2 Threema 1 Alternativa a WhatsApp en 2020

El único inconveniente de esta aplicación de mensajería es que no viene con la función de chat de voz o video. Aunque la aplicación es de pago, si la seguridad es su prioridad y desea una interfaz de usuario simple, debe probar esta aplicación, es una buena alternativa a whatsapp en 2020.

img3 Threema 1 Alternativa a WhatsApp en 2020

Signal – Private Messenger (app gratis)

Open Source System, la compañía que impulsa la tecnología de cifrado de extremo a extremo, ofrece su propia aplicación de mensajería llamada Signal.

Como cualquiera esperaría, la aplicación ofrece una serie de beneficios de seguridad que incluyen mensajes de autodestrucción y seguridad de pantalla que evitan que alguien tome capturas de pantalla, entre otros.

Signal 2 Alternativa a WhatsApp en 2020

La aplicación brinda cifrado a todos los datos de la aplicación, incluidos los respaldos, las llamadas y los chats. Signal es para las personas que buscan una aplicación de mensajería simple y segura.

Imagen 2 Signal 2 Alternativa a WhatsApp en 2020

Telegram (app gratis)

Telegram es conocida como la mejor alternativa a WhatsApp en 2020. Además de la mensajería habitual, Telegram incluye características como un supergrupo de hasta 5.000 personas, la capacidad de compartir archivos de hasta 1.5 GB, mensajes autodestructivos y una sección de chat secreto cifrado de extremo a extremo.

Telegram 3 Alternativa a WhatsApp en 2020

El servicio de mensajería también viene con una función de bot que le brinda información importante sobre la marcha y le permite jugar pequeños juegos dentro de la aplicación. Aunque la aplicación no proporciona servicios como llamadas de voz y video.

Imagen 2 Telegram 3 Alternativa a WhatsApp en 2020

 

Viber (app gratis)

Viber es otra aplicación de mensajería que tiene casi todas las características de WhatsApp Messenger. Además de todas las características de WhatsApp, Viber también incluye compatibilidad con múltiples dispositivos, le permite realizar llamadas internacionales a usuarios que no son de Viber a tarifas nominales y le permite jugar algún juego dentro de la aplicación. También se puede incluir en la lista de las 6 alternativas a whatsapp en 2020.

Viber 4 Alternativa a WhatsApp en 2020

Para concluir, podemos decir que Viber incluye la mayoría de las funciones de WhatsApp y luego ofrece algunas más.

Imagen 2 Viber 4 Alternativa a WhatsApp en 2020

 

Discord (app gratis)

Discord es un servicio popular de chat de texto y voz para jugadores. No solo es seguro, sino que también proporciona soporte multiplataforma para teléfonos inteligentes y equipos de escritorio. Además, es una comunidad para jugadores y su mensajería de voz y texto gratuita lo ayudará a conectarse con personas con intereses similares. Esta app está dentro de las 6 alternativas a whatsapp en 2020.

Discord 5 Alternativa a WhatsApp en 2020

 

Wire (app gratis)

Si está buscando una nueva aplicación de mensajería nueva, puede probar esta de código abierto llamada Wire. La aplicación es bastante popular entre los usuarios debido a su interfaz de usuario única y características únicas. La aplicación no solo está encriptada de extremo a extremo, sino que también brinda soporte para múltiples dispositivos.

Wire 6 Alternativa a WhatsApp en 2020

Si te gusta la función de videollamadas grupales de WhatsApp, te encantará en esta aplicación. No le restringe agregar solo tres personas más a su videollamada, pero permite que hasta diez personas se conecten al mismo tiempo.

Imagen 2 Wire 6 Alternativa a WhatsApp en 2020

También viene con características como mensajes de autodestrucción, la capacidad de eliminar un mensaje enviado desde el dispositivo del receptor, obtener una vista previa de un enlace y más.

Si el problema de privacidad de WhatsApp es algo que le preocupa, pruebe alguna de estas aplicaciones de mensajería.

Fuente: scoopwhoop.com

 

Artículos recomendados:

Etiquetas
Mostrar más

Juan Carlos

Especialista en marketing digital, desarrollo web y apps. Con experiencia y conocimientos en SEO, mobile marketing, analítica web y app. Diseñador que mezcla el diseño más actual con la mejor experiencia de usuario.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar