Diseño y Tecnología Web

Las mejores páginas web animadas [2022]

17 Mejores páginas con Animaciones Web

En este artículo, encontré algunos sitios de lo que creo que son las mejores páginas web animadas de  sitios que usan ilustraciones y animaciones como atracción a una página web tradicional.

Especies en piezas

Las especies en piezas son sus propias palabras ‘una exposición interactiva basada en CSS que celebra La distinción evolutiva. Destaca a los animales una ilustración de bajo estilo con piezas triangulares.

Ver sitio

Cada animal se ve muy bien! La transición entre ellos fluye bien para cada animal. Es muy inteligente que todas estén compuestas de 30 piezas, color, tamaño y posicionamiento para crear cada uno Animal. También incluyeron animaciones sutiles para dar vida a cada animal. Se trata de una gran páginas web animada.

Vertbase

La mayoría de los sitios que son páginas web animadas que usan ilustraciones parecen sentir la necesidad de tenerlas lo más grandes y llamativas posible, pero con Vertbase usan un diseño agradable, minimalista y neutral. Me gusta la paleta de colores y el estilo de animación e ilustración es único.

Ver sitio

Lavva

Este sitio con animacion web realmente se destaca y crea esta sensación tropical vibrante. Las ilustraciones son casi como pilas de papel 3D que se superponen, lo que le da una hermosa textura y una profundidad en la página. Amo el entretenimiento mínimo mientras la página cuida y se desplaza por la pantalla.

Ver sitio

Escuadrón fácil

Esta página con animaciones web utiliza una ilustración interactiva de perros 3D que lo sigue mientras rueda y no le gusta un buen cachorro. Una característica interesante es que cuando usted Enrolle rápidamente a través de las carreras de la cabeza del perro y se maree. El resto del contenido y el diseño del sitio es bastante simple, pero tener esta interacción divertida y linda al rodar te hace querer explorar más. Tiene unas animaciones web bastante logradas.

Ver sitio

Goliat Entertainment

Esto es un sitio web de Crazy que utiliza un estilo de arte pop y animaciones divertidas. Es sorprendente lo mucho que es. El banner principal está cubierto con una animación interactiva sobre las diferentes secciones del sitio. Por ejemplo, el teléfono de plátano lo lleva a la sección de contacto . Es una forma inteligente e innovadora de diferentes navegaciones. El estilo artístico y la animación Palax se transportan en todo el sitio. El diseño es colorido, excéntrico y divertido de explorar.

Ver sitio

Vida Futura

Future Living nos cuenta una historia que usa muchas ilustraciones 3D diferentes en un mundo constantemente creciente y sobrepopulante. Me gusta la forma en que el entorno se mueve con sus movimientos y crea este efecto parallax. La historia es simple pero efectiva gracias al diseño de página web animada.

Ver sitio 

Aviones de papel

Este es un buen sitio de páginas web animadas, no hay mucho en términos de contenido, pero sus interacciones y la animación de aviones que rodeaban a las personas eran algo que me hizo pensar que no podía dejarlo fuera de esta lista.

Ver sitio

Mis abuelos y sus jergas

Un libro interactivo de historias ilustradas y emocionadas para enseñar y hablar sobre una interactividad del lenguaje, lo que lo hace más divertido y atractivo para los usuarios. Las líneas blancas dibujadas sobre el fondo negro lo hacen realmente dramático y único. Tus ojos se sienten atraídos por los elementos animados.

Ver sitio 

Orgulloso & Golpe

Orgulloso y golpe utiliza hermosas ilustraciones de acuarela para presentar los diferentes sabores. Las ilustraciones son brillantes y vibrantes, capturando los sabores y sus lugares tropicales. Parece sencillo, pero su composición hace que sea una de las mejores representaciones de animacines web.

Ver sitio 

Bycyklen

Los estilos de estas páginas web animadas y el uso de una animación de ilustración mínima vende perfectamente su producto. Cada presentación de diapositivas explica las diferenciaciones de USP de la bicicleta eléctrica que venden. El estilo funciona bien porque no es muy complicado y permite al usuario comprender instantáneamente su producto.

Ver sitio 

Kikla kit

Es un sitio que promueve y vende 3D Ilustraciones para uso comercial. Me encanta el estilo 3D de estas ilustraciones, los detalles y la forma en que el sitio muestra que las ilustraciones se personalizan, ajustan y se adaptan fácilmente a las necesidades del usuario.

Ver sitio 

Blue receipt

A diferencia de la mayoría de páginas web animadas, este sitio solo usa sus ilustraciones web principales y punteadas en la página. Es otro sitio. Uso de 3D /Ilustraciones de estilo emoji que son muy modernas en este momento. Me gustan la forma en que los emojis flota y saltan en la pantalla, simples pero inteligentes.

Ver sitio 

Agilice la experiencia de usuario 2.0

Otro sitio para vender ilustraciones para uso comercial es la línea de corriente UX 2.0.

Ver sitio

Tubik Studio

Gran uso de la animación e ilustración es la página del equipo de Tubik Studio. En lugar de usar fotos del equipo, se transformaron en arte abstracto. Se activan en la página de equipo estándar. Se trata de una página web animada de gran personalidad y muy atractiva.

Ver sitio 

Dispositivos retro ilustraciones 3D

Este sitio está creado para vender ilustraciones de dispositivos retro 3D, como espera, está llena de grandes ilustraciones. Las ilustraciones deben usarse en la figma y en la licuadora y son ultra realistas.

Ver sitio

Estudio de pánico

Estudio de ilustración y animación con oficinas en Nueva York, París, Londres y Berlín. Su sitio web está lleno de animación y una variedad de diferentes estilos y personajes. Entra en su página web animada y compruébalo por ti mismo.

Ver sitio

Zorros salvajes NFT

Un sitio web NFT creado para vender caracteres a medida en forma de NFT.  Se trata de una página con animaciones web audaz, colorida y llena de entretenimiento y gestos sutiles.

Ver sitio

Bonus*

Si has llegado viendo este artículo hasta aquí, ya puedes ver el post publicado en 2019 y comprobar tu mismo como han evolucionado las páginas durante estos 4 años, Sinceramente no tiene desperdicio. He que reconocer que todas son fantásticas y de cada una ellas puedes servirte como inspiración para tus proyectos.

Ver post con Las 8 mejores páginas web de 2018 con animación css para inspirarte.

Mostrar más

Juan Carlos

Especialista en marketing digital, desarrollo web y apps. Con experiencia y conocimientos en SEO, mobile marketing, analítica web y app. Diseñador que mezcla el diseño más actual con la mejor experiencia de usuario.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba