Las 7 trampas SEO que tienes que evitar

Un buen SEO es esencial para diferenciarlo de los millones de otras organizaciones con las que está compitiendo online diariamente, y no siempre se evita cometer las 7 trampas SEO. Pero las empresas generalmente no tienen una idea clara de lo que hace un buen SEO.

La optimización no es solo cargarla con palabras clave y producir contenido largo y repetitivo.

Es una variedad de tareas de estrategia que requieren mucho tiempo y que requieren inteligencia y planificación, no un conjunto de atajos y trucos.

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En pocas palabras, la clasificación de su contenido dependerá de su calidad y de lo bien que responda a las consultas específicas de los usuarios.

Los rastreadores de motores de búsqueda juzgan el contenido por su calibre. Las palabras de búsqueda apropiadas son una indicación subsidiaria, no un criterio completo, para el motor de búsqueda de que su contenido cumple con la marca.

Pero centrarse en las palabras clave es solo un error común que puede conducir a contratiempos de SEO, perjudicando el progreso de su marca.

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Tabla de contenidos
  1. Las 7 trampas SEO que tienes que evitar
    1. Escoger palabras clave que están un poco alejadas
    2. Evitar el relleno de palabras clave
    3. Contenido duplicado
    4. No agregar las etiquetas alt
    5. Ignorar la longitud de la meta descripción y no agregar etiquetas y meta
    6. Enlace externo e interno irreflexivos
    7. No rastrear el trabajo
  2. Conclusión para Las 7 trampas SEO que tienes que evitar a toda costa

Las 7 trampas SEO que tienes que evitar

Le traemos las confecciones más comunes que pueden y deben evitarse para aumentar su ranking de búsqueda.

Escoger palabras clave que están un poco alejadas

Claro, puede definir su producto o servicio con ciertos términos, palabras o frases. Estos pueden ser familiares para usted y una segunda naturaleza. Con el tiempo, esto puede hacer que usted piense que todo el mundo se refiere a su producto por medio de sus "catchterms".

Para que las palabras clave de SEO sean intuitivas, use palabras y frases desde el punto de vista objetivo de sus clientes. También investigue las palabras clave "long tail" que puede incluir para mejorar la coincidencia de su contenido con las búsquedas relevantes de los usuarios.

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Las herramientas que ayudan a encontrar las palabras clave adecuadas y las búsquedas de tendencias son Google Trends , KeywordPlanner de Google AdWords y Moz Keyword Explorer .

 

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Evitar el relleno de palabras clave

Como se mencionó anteriormente en esta publicación, la sobrecarga de su copia con palabras clave es contraintuitiva, ya que contribuye a un contenido deficiente.

Rellenar su texto con palabras clave sobre temas irrelevantes es otro gran ERROR cuando se trata de SEO y los rastreadores de motores de búsqueda pueden marcarlo como spam, negando sus esfuerzos de optimización por completo.

En lugar de escribir una carga de contenido de lectura de un lector lleno de repetición, concéntrese en información de calidad que sea útil para sus visitantes. De esa manera, aquellos que visiten su sitio web quedarán impresionados y no se dejarán intimidar por el material spam.

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Contenido duplicado

Duplicar contenido o plagio es una forma segura de dañar tu clasificación o diluir el efecto de tus esfuerzos de SEO como mínimo.

Si su contenido se ha copiado a propósito, su sitio web podría enfrentar serias ramificaciones de los servicios de motores de búsqueda como Google; en el peor de los casos, podría ser eliminado del índice de Google y no aparecerá en ninguno de esos resultados de búsqueda.

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No agregar las etiquetas alt

Las etiquetas Alt ayudan a los motores de búsqueda a reconocer sus imágenes. Piense que es como agregar palabras clave a sus imágenes, este texto puede proporcionar un impulso adicional a su optimización y apenas le lleva tiempo hacerlo.

Asegúrate de dar todas las etiquetas Alt de tus imágenes para mejorar la clasificación de tu contenido.

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Ignorar la longitud de la meta descripción y no agregar etiquetas y meta

No olvides completar tu meta descripción y asegurarte de que su longitud no supere las 150 palabras. Una descripción que es demasiado larga se puede reducir en los resultados de búsqueda, y si la primera parte es solo una introducción genérica, no tiene ningún propósito real para atraer a los lectores a su sitio.

Mantener sus meta descripciones cortas y nítidas es esencial: mantenga toda la información importante que no se pudo colocar en el título de su página por falta de espacio.

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Has incluido tus palabras clave en el contenido de calidad, pero aún no has terminado. Agregar etiquetas de título y meta descripciones son pasos esenciales para obtener esa ventaja de SEO, ya que estos son analizados por los motores de búsqueda y pueden tener un impacto en su clasificación.

Las etiquetas de imagen también son importantes ya que comunican su contenido visual al robot de búsqueda, lo que contribuye a la indexación de su página.

 

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Enlace externo e interno irreflexivos

La vinculación externa e interna puede ayudar a mejorar sus clasificaciones, pero hacerlo sin pensarlo es una pérdida de tiempo y esfuerzo.

Los enlaces externos deben ser de sitios web respetados y estos enlaces deben ser relevantes para el contenido que se encuentra en su página. Preste mucha atención al texto de anclaje.

Evite frases comunes como "haga clic aquí", que no serán reconocidas por el buscador del buscador.

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En su lugar, use palabras que describan de qué trata realmente el enlace como su texto de anclaje. Del mismo modo, los enlaces internos deben ser relevantes. Demasiados enlaces internos con una correlación vaga o nula pueden afectar negativamente la clasificación de su página.

No rastrear el trabajo

Mantenga un registro de cómo su estrategia y los cambios están afectando su clasificación y visitas al sitio web. Hacer un seguimiento de su trabajo es imprescindible para saber qué funciona y en qué necesita mejorar.

Aproveche Google Analytics y Google Webmaster Tools para revisar de manera intermitente cómo se benefician sus tácticas de dañar su popularidad en la web.

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En el mundo digital de hoy, el SEO es algo que no se puede ignorar cuándo se busca crear conciencia para su marca y sus ofertas. Ya sea de empresa a empresa o de empresa a cliente, un buen sitio web que ocupa un lugar destacado en los motores de búsqueda ofrece a sus clientes la impresión y la tracción adecuadas en el espacio digital altamente competitivo.

Saber los errores comunes de SEO le ahorrará una gran cantidad de tiempo, dinero y esfuerzo para que pueda pasar directamente a las prácticas estratégicas y respetadas que tienen más probabilidades de aumentar el tráfico a su sitio web.

Conclusión para Las 7 trampas SEO que tienes que evitar a toda costa

Usted puede pensar que la lista está incompleta. Por supuesto, hay muchas más estrategias que utilizamos para mejorar nuestro SEO.

Por casualidad, si se encuentra con alguna otra estrategia a evitar para mejorar el SEO, ¡háganoslo saber a través de la sección de comentarios que está a continuación!

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