Diseño y Tecnología Web

Comparar precios antes de comprar por internet

5 sitios web para comparar precios antes de comprar nada

Amazon, eBay, Walmart, Best Buy… hay una gran cantidad de tiendas online con miles de productos de todo tipo, y a veces se hace realmente difícil encontrar el mejor precio de forma sencilla.

Con esta breve lista que hoy os mostraremos, pretendemos facilitar ese proceso, ya que son aplicaciones que rastrean el precio del producto que indiquemos entre varias tiendas online, ofreciendo así la mejor opción para obtener lo que necesitamos:

Idealo

Comparar precios antes de comprar por internetCompara precios y muestra ofertas de vuelos. Muestra resultados a medida que escribimos en la caja de búsqueda, e indica siempre la opción más vendida. Cuenta con filtros para que sea posible ir llegando al resultado adecuado sin perder mucho tiempo.

kelkoo.es

Comparar precios antes de comprar por internet

Compara hasta 25 tiendas al mismo tiempo, clasificando los resultados por categorías. A veces es posible encontrar descuentos, aunque en algunas ocasiones vemos cosas del tipo: “Galaxy Note 9 de 4.000 euros por solo 700″, algo que asusta un poco, la verdad.

Youpil

Comparar precios antes de comprar por internet

Una nueva web que busca en las cuatro tiendas antes mencionadas. Cuenta con app android, y muestra el resultado en forma de columnas con los precios encontrados en cada tienda. Por desgracia el enlace a amazon es el .com, no puede personalizarse por país, estando siempre el precio en dólares. Es un ejemplo de cómo puede ser un comparador de precios sencillo, aunque esté solo orientado a Estados Unidos.

twenga.es

Comparar precios antes de comprar por internet

Compara más de 18 millones de productos en más de 200 tiendas, siendo uno de los más completos de la lista. Contiene filtros en la barra lateral, incluyendo por precios, aunque al buscar móviles siempre muestra protectores en primer lugar, lo que hace difícil llegar a la primera a los dispositivos deseados.

shopmania.es

Comparar precios antes de comprar por internet

Muy semejante a la aplicación anterior, aunque tiene un aspecto más sofisticado y mejor puntería a la hora de mostrar resultados (no incluye pequeños objetos de plástico de 1 euro cuando buscamos móviles, por ejemplo).

Son solo 5 ejemplos de todo lo que hay disponible en el mercado de comparadores de precios, un sector que cuenta con grandes protagonistas en cada país.

[fuente: wwwhatsnew.com]

Tags
Show More

jcarlos

Especialista en marketing digital, desarrollo web y apps. Con experiencia y conocimientos en SEO, mobile marketing, analítica web y app. Diseñador que mezcla el diseño más actual con la mejor experiencia de usuario.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close