8 Páginas donde descargar libros gratis legalmente

La Navidad es uno de los periodos del año más propicios para leer. Independientemente de que seas un gran aficionado a la lectura o que estés iniciándote en este mundo, tu tiempo libre aumenta en los últimos días del año, fruto de las merecidas vacaciones navideñas.

El sofá y una manta pueden ser dos buenos acompañantes para disfrutar de una agradable tarde de lectura. Por eso, para que tus vacaciones de Navidad no se queden en un maratón de películas en Netflix, aquí tienes algunas páginas web donde puedes descargar libros gratis legalmente.

Las 8 Páginas web donde descargar libros gratis

Tabla de contenidos
  1. Casa del libro
  2. Proyecto Gutenberg
  3. Editorial Traficantes de Sueños
  4. Europeana
  5. Libroteca
  6. Amazon
  7. Wikisource
  8. Biblioteca Digital Hispánica

Casa del libro

Además de las tradicionales tiendas físicas, cuenta también con una sección de ebooks Kindle y libros electrónicos de carácter gratuito, entre los que podrás encontrar diferentes ensayos o novelas.

 

Proyecto Gutenberg

Cuenta con ebooks disponibles para todos los públicos. Los formatos más frecuentes son .epub y .mobi.

Mira también6 Mejores Buscadores Web seguros para niños

 

Editorial Traficantes de Sueños

Todas sus publicaciones tienen copyleft y pueden descargarse en formato pdf.

 

Europeana

Cuenta con un amplio número de obras digitales de Europa. Todas ellas, además, se pueden encontrar en cada uno de los idiomas oficiales de la Unión Europea.

 

Libroteca

Cuenta con alrededor de 9.000 publicaciones a disposición del público.

Mira tambiénLos 10 mejores motores de búsqueda de imagen inversa y aplicaciones en 2018

 

Amazon

Es una de las tiendas online más populares en todo el mundo. Cuenta con ebooks de carácter gratuito para Kindle, especialmente las obras clásicas de la literatura en castellano, inglés o francés.

 

Wikisource

Se trata de una biblioteca virtual donde puedes encontrar diferentes libros que están libres de derechos de autor.

 

Biblioteca Digital Hispánica

Cuenta con documentos y libros digitalizados de la Biblioteca Nacional de España. A la hora de buscar, puedes hacerlo de manera gratuita a través de colecciones, tipo de material, autor, año…

Mira tambiénFuentes gratis para programar en 2019

 

 

 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 8 Páginas donde descargar libros gratis legalmente puedes visitar la categoría Recursos.

  1. Alexo dice:

    Muy buen articulo gracias, otro aporte que les podria servir para leer ebooks en pdf, es este sitio que cuenta con varios ebooks baratos y de alta calidad en formato pdf que también se pueden previsualizar gratis, el sitio es: http://www.tiendadeebooks.com saludos!

Go up

Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies Mas info