Plugin WordpressRecursos

8 Mejores plugins wordpress para 2019

Los 8 plugins de wordpress imprescindibles para el 2019

Parecido a cómo las aplicaciones hacen que los iPhones sean excelentes, los mejores plugin de WordPress están obligados a convertir un sitio WordPress normal en uno único. Desde los monstruos de SEO como Yoast, hasta ponerse en contacto con los complementos de formularios. Pero no todos los complementos son creados iguales. Algunos de ellos tienen una mala codificación que afecta a tu tema. Otros están plagados de errores, haciéndolos casi inútiles en términos de funcionalidad. Es por eso que queremos resaltar los mejores complementos de WordPress para que su sitio web esté funcionando a su máximo rendimiento en todo momento.

Y estamos seguros de que has oído hablar de los complementos para usar como Jetpack, Formulario de contacto 7 y Yoast, por lo que te ahorraremos la duodécima explicación que hayas escuchado sobre ellos. En su lugar, nos centraremos en los complementos indispensables, ligeros y altamente funcionales que no reciben la charla que merecen, pero pueden ser increíblemente útiles para cualquier persona que quiera lanzar un blog o sitio web.

Los 8 mejores plugins wordpress para 2019

Además, hablamos con varios desarrolladores profesionales de WordPress para obtener sus comentarios.Estos desarrolladores y propietarios de sitios web han compartido con nosotros lo que para ellos son los 8 mejores plugin de WordPress 2019, junto con una breve explicación especificando porqué los recomiendan y usan en sus sitios web.

Aquí está la pregunta que hicimos:

¿Cuáles son los mejores plugin de WordPress que todos los bloggers de WordPress deberían utilizar?

Y a continuación puedes ver cuáles son los 8 plugin que han resultado más elegidos para el comienzo del 2019.

 

Pretty Links

Qué hace Pretty Links: le permite tomar cualquier enlace actual y futuro en su sitio web y acortarlo para una apariencia más limpia. No solo eso, sino que también puede hacer un seguimiento de dónde provienen todos los clics a través de estos enlaces.

Por qué necesita Pretty Links: dado que los bloggers a menudo insertan enlaces de afiliados, tiene sentido acortarlos para que se vean menos desordenados. Si alguna vez ha trabajado con enlaces de afiliados, sabe cuánto tiempo e intimidantes pueden aparecer. El complemento también funciona muy bien para verificar de dónde provienen sus visitantes y en qué enlaces se hace clic más.

Descargar

 

 

Broken Link Checker

Qué hace Broken Link Checker: hace prácticamente lo que su nombre implica. Escanea constantemente su sitio web para identificar cualquier enlace roto. A continuación, recibirá una notificación para corregir ese enlace. El escaneo incluye imágenes rotas y redirecciones.

Por qué necesita Broken Link Checker: cuando tiene una imagen rota o un enlace en su blog, la interfaz de usuario se complica y los motores de búsqueda comienzan a notarlo. Por lo tanto, lo que más le conviene es eliminar o reemplazar los enlaces que no llevan a ninguna parte, lo que le permite aumentar su ranking de SEO y hacer felices a sus lectores.

Descargar

 

 

Optimole

Qué hace Optimole: toma las imágenes que carga en WordPress y las optimiza automáticamente para un mejor rendimiento. Esto podría significar que el formato del archivo cambia o que el tamaño del archivo se reduce. Optimiza la imagen cargada por cualquier otro complemento e incluso escanea para asegurarse de que sus imágenes cargadas anteriormente estén en buen estado. Además, Optimole también conecta su sitio a un CDN de imágenes, lo que hace que la carga de imágenes en su sitio web sea mucho más rápida.

Por qué necesita Optimole: su medio suele ser el culpable cuando comienza a ver tiempos de carga lentos o sobrecargas del servidor. Por lo tanto, es importante optimizar las imágenes haciéndolas más pequeñas o cambiando los formatos de archivo. Sin embargo, hacer esto manualmente tomaría demasiado tiempo. Por lo tanto, el complemento Optimole lo hace todo por ti en segundo plano. Después, verá cargas de páginas más rápidas y una mejor experiencia de usuario.

Descargar

 

 

Smush Image Compression and Optimization

Qué hace Smush: la compresión y la optimización de la imagen inteligente es similar a Optimole, excepto que tiene un número mucho mayor de seguidores. En resumen, Smush escanea su sitio en busca de imágenes y las optimiza ya sea reduciendo el tamaño del archivo, cambiando el tamaño de la imagen o ajustando el formato. Esta optimización automatizada se realiza para las imágenes cargadas anteriormente y aquellas que planea agregar en el futuro.

Por qué necesita Smush: el tamaño de las imágenes grandes puede ralentizar su sitio. Debido a esto, es posible que los lectores se sientan frustrados con los tiempos de carga lentos. Además, a los motores de búsqueda no les gusta ver esto. Por lo tanto, Smush Image Compression and Optimization hace el trabajo por usted haciendo que los tamaños de las imágenes sean más pequeños de manera automatizada.

¡Importante! No utilice más de un complemento de optimización de imagen al mismo tiempo. Si desea usar Smush, no use también Optimole, y viceversa.

Descargar

 

 

Revive Old Posts

Qué hace Revive Old Posts: comparte publicaciones de blog más antiguas en redes sociales. Por ejemplo, puede tener una publicación antigua (pero de calidad) de hace un tiempo atrás. Esta publicación ha sido empujada hacia atrás, por lo que ya no hay mucha gente que pueda verla. Por lo tanto, este complemento lo revive al compartirlo con nuevas personas en lugares como Facebook y Twitter.

Por qué necesita Revive Old Posts: este es un complemento extremadamente importante, ya que elimina la dependencia del tiempo cuando se trata de obtener una respuesta para sus publicaciones. Puede haber una excelente publicación en el blog de hace años que la gente realmente disfrutaría hoy. Además, puedes llenar tu contenido social con contenido y aumentar el tráfico a tu blog.

 

 

 

 

Descargar

 

 

Conclusión general sobre los 8 Mejores plugins para 2019

Aunque estamos hablando de algunos complementos populares y algunos menos populares de WordPress, vale la pena señalar que han surgido algunas tendencias al compilar esta lista. Varios expertos compartieron sus selecciones en categorías de complementos similares.

Por ejemplo, nuestros expertos consideran que la optimización de la imagen es extremadamente importante . Con complementos como Smush o Optimole, está claro que los bloggers y los webmasters se preocupan por la cantidad de ancho de banda que consumen sus sitios y la importancia de tener esto bajo control para ellos.

Otra tendencia es utilizar lo que se puede llamar complementos de SEO de ayuda o complementos de manipulación de enlaces . Por ejemplo, los complementos como Broken Link Checker o Pretty Link están entre los más populares en la mejor lista de complementos de WordPress . Si analizamos un poco más aquí, probablemente podríamos argumentar que las características que ofrecen esos complementos son los únicos elementos que faltan en los grandes complementos de SEO como Yoast SEO.

Tags
Show More

jcarlos

Especialista en marketing digital, desarrollo web y apps. Con experiencia y conocimientos en SEO, mobile marketing, analítica web y app. Diseñador que mezcla el diseño más actual con la mejor experiencia de usuario.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close