RecursosTemas Prestashop

Las Mejores Plantillas Prestashop para Tiendas Online 2019

PrestaShop es una plataforma gratuita de código abierto para construir su tienda en línea. El software está escrito en lenguaje PHP con soporte para el sistema de administración de bases de datos MySQL. PrestaShop emplea un sistema de plantillas que permite a los usuarios seleccionar y personalizar temas según sus necesidades. Ofrece potentes funciones para administrar listas de productos, pagos, envíos, fabricantes y proveedores.

PrestaShop es una de las plataformas de comercio electrónico líderes en el mercado. Puede  configurar fácilmente los  productos en venta en PrestaShop  y obtener beneficios para las organizaciones empresariales durante la temporada de ventas.

Los usuarios pueden agregar nuevas funciones a través de módulos adicionales. El mercado de PrestaShop Complementos proporciona una plataforma para que los proveedores externos vendan temas y módulos a los comerciantes. Los temas seleccionados a continuación son sensibles, se dice, se ejecutan sin problemas en diferentes dispositivos y tamaños de pantalla.

Las Mejores Plantillas Prestashop para Tiendas Online 2019

Etiquetas
Mostrar más

Juan Carlos

Especialista en marketing digital, desarrollo web y apps. Con experiencia y conocimientos en SEO, mobile marketing, analítica web y app. Diseñador que mezcla el diseño más actual con la mejor experiencia de usuario.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar