Diseño y Tecnología Web

Las 7 mejores páginas web con animación CSS y HTML de 2021 para inspirarte

Mejores sitios web animados de 2021

 Los 7 mejores sitios web animados lo inspirarán a crear sitios web interactivos más creativos y geniales.

Los sitios web animados , una de las tendencias de diseño de sitios web más populares desde 2018, se han convertido en una parte inseparable de la experiencia del usuario para los sitios web modernos. Estos  sólo son 7 de las mejores páginas web animadas de 2021.

Aquí puedes ver un artículo anterior de gran éxito en visitas: Las 8 mejores páginas web con animación CSS y HTML para inspirarte

¿Por qué necesita un sitio web animado?

Para los diseñadores, la madurez de CSS y HTML ha hecho a los diseñadores más creativos que nunca, dando vida a los sitios web con animaciones CSS. La animación fresca y la escritura creativa en UX son siempre impresionantes. También pueden ayudar a explicar ideas complejas de forma rápida y sencilla, así como a guiar las acciones de los usuarios con la ayuda de una CTA adecuada.

Las 7 mejores páginas web con animación CSS y HTML de 2021 para inspirarte

Hemos reunido una lista bien seleccionada de los mejores sitios web animados disponibles en 2021. Estos ejemplos de animación web utilizan animaciones e ilustraciones geniales para mostrar productos y servicios, mostrar el estilo de la marca, crear un ambiente e incluso guiar al usuario a través de una historia.

Sea Shepherd – No fishing net

Las 7 mejores páginas web de 2021 para inspirarte - No-fishing

Sea Shepherd lanza no-fishing.net, un grito de guerra para salvar la fauna marina de la extinción a causa de las letales redes de pesca. Si el océano muere, nosotros morimos.

Visitar Página Web

País Umami

Las 7 mejores páginas web de 2021 para inspirarte - umami

Descubre la cocina japonesa en un viaje gastronómico virtual. Esta experiencia WebGL enseña sobre una variedad de platos de marca registrada para que sepa qué es bueno cuando es seguro volver a salir.

Visitar Página Web

Into the Storm

Las 7 mejores páginas web de 2021 para inspirarte - storm

Into the Storm es un documental interactivo que traza una misión real de paracaidismo a través de efectos CGI y un paisaje sonoro inmersivo. Únete al rescate como si estuvieras allí.

Visitar Página Web

Superlist

Las 7 mejores páginas web de 2021 para inspirarte - superlist

Superlist está construyendo la herramienta de productividad del futuro; para equipos e individuos por igual.

Visitar Página Web

Prometheus Fuels

Las 7 mejores páginas web de 2021 para inspirarte - prometeus

Sumérjase en esta estilizada historia interactiva y descubra cómo Prometheus Fuels crea combustible a partir del aire.

Visitar Página Web

 

Grids

Las 7 mejores páginas web de 2021 para inspirarte - grids

El proyecto educativo sobre grillas que Obys utiliza todos los días con narraciones insólitas.

Visitar Página Web

The Shift

Las 7 mejores páginas web de 2021 para inspirarte - the shift

The Shift fue creado para cosas y personas que desean un cambio, un movimiento, un cambio, en el negocio, la organización, el espacio, el producto o el servicio.

Visitar Página Web

 

BONUS* ¿Cómo hacer los mejores sitios web de animación? ¡Elige las herramientas de animación adecuadas!

ANIMATE.CSS

Animate.CSS tiene más de 60 efectos de animación, incluidos casi todos los efectos de animación comunes. Con esta biblioteca de animación, los diseñadores pueden crear sitios web de animación CSS3 de manera fácil y rápida.

ANIMACIONES MAGICAS

Magic Animations es un paquete único de efectos de animación CSS3 que los diseñadores pueden usar libremente en sus propios proyectos de sitios web. Los diseñadores solo necesitan introducir estilos CSS en la página: magic.css o la versión comprimida magic.min.css.

BOUNCE.JS

Bounce.js es un complemento de biblioteca JS de generación de código de animación visual CSS3 muy potente. Puedes editar varios efectos de animación de CSS3 usando su interfaz visual. Además, Bounce.js también se puede usar solo para completar varios efectos de animación CSS3 a través del código JS.

Conclusión

El diseño moderno de sitios web se centra más en los efectos visuales y la experiencia del usuario. Aprendiendo de estos 7 mejores sitios web animados, sabrá cómo crear un sitio web animado HTML / CSS atractivo. ¡Esperamos que estés inspirado!

Mostrar más

Juan Carlos

Especialista en marketing digital, desarrollo web y apps. Con experiencia y conocimientos en SEO, mobile marketing, analítica web y app. Diseñador que mezcla el diseño más actual con la mejor experiencia de usuario.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba