Extensiones Chrome, las mejores 2018

Captura de pantalla 2018 08 19 a las 11.52.05 1 1

El navegador web de Google es la aplicación más utilizada por los usuarios. Pese a los intentos de sus competidores para hacerse con el trono en el mercado e los navegadores, las extensiones de Chrome han marcado la diferencia. Y es que el navegador cuenta con gran cantidad de addons que nos mejoran la experiencia de usuario.

Google Chrome se ha coronado como el navegador más popular a nivel mundial. Millones de personas hacen uso de el cada día. Unas de las características que más han ayudado al navegador a convertirse en un éxito son las extensiones. Gracias a ellas podemos obtener funciones adicionales que hacen que usar el navegador sea más cómodo y eficiente.

La selección de extensiones ha ido creciendo de manera notable con el paso del tiempo. Hay muchísimas entre las que poder elegir. Algo que hace que no siempre sea sencillo encontrar las mejores o las más útiles. Por eso, hemos realizado el siguiente listado.


Para aquellos que conozcan como instalar estas extensiones, lo pueden ver en el siguiente enlace: Tutorial Extensiones Chrome

Lista Extensiones Chrome

Tabla de contenidos
  1. All Tabs
  2. Bandwidth Hero
  3. Black Menu
  4. Boomerang
  5. Botón de pánico
  6. Diccionario RAE en un click
  7. Dittach
  8. Evernote Web Clipper
  9. Goog.gl URL Shortener
  10. LastPass
  11. OneTab
  12. Pocket
  13. The Great Suspender
  14. Stylish
  15. SubWatch
  16. Taskade
  17. Toby
  18. VTchromizer

All Tabs

Captura de pantalla 2018 08 19 a las 11.52.05 1

Se trata de una extensión para Google Chrome que nos va a ayudar a gestionar las pestañas. Además, al hacer esto se va a poder ahorrar memoria. Por lo que también nuestro ordenador sale ganando. Es una buena manera de organizar nuestras pestañas en todo momento. Además, nos permite organizarlas en guardadas o en reposo, en caso de que la vayamos a usar pronto de nuevo.

5 Mejores sitios web para aprender idiomas gratis

https://chrome.google.com/

 

Bandwidth Hero

unnamed 1

Una extensión ideal para esos momentos en los que estamos usando conexiones muy lentas o de datos limitados. Ya que gracias a ella se comprimen las imágenes de las webs. Así, se pueden ahorrar datos y podemos navegar con mayor comodidad por estas páginas. Además, funciona también con páginas HTTPS. Por lo que es una extensión muy útil.

https://chrome.google.com/

 

7 Mejores herramientas gratuitas para elegir los colores de tu web

Black Menu

Black Menu 1

Black Menú es otra herramienta que también puede resultar muy simple. Mientras navegamos por cualquier página web, con Black Menu podemos tener en un lateral todas las aplicaciones propias de Google como Gmail, Drive, YouTube o Maps, sobre las que una vez pinchamos, aparece al lado una pequeña ventana de vista previa que también se puede abrir de manera independiente.

https://chrome.google.com/

 

Boomerang

unnamed 1 2

Boomerang es una extensión de Google Chrome para Gmail. Como sabemos, Gmail es una de las plataformas de correos electrónicos más populares. Su función es permitir al usuario programar el envío de un correo.

Pongamos por ejemplo que estamos de vacaciones y nos acordamos de algo que tenemos que contarle a un compañero. Lo escribimos y lo programamos para una fecha determinada, cuando es más adecuado que lo reciba.

Seis tendencias que definirán el futuro del trabajo (infografía)

https://chrome.google.com/

 

Botón de pánico

 

unnamed 1

Si en un momento determinado estás viendo contenido sensible o de adultos en Google Chrome y otra persona se acerca, puedes usar esta extensión. Nos proporciona un botón que al pulsar sobre el mismo nos abre una pestaña diferente. Por lo que es perfecta para ocultar dicho contenido en todo momento. Además, nos da la opción de añadir atajos de teclado o contraseñas.

https://chrome.google.com/

Quince consejos para hacer crecer su negocio ONLINE (sin invertir mucho dinero)

 

Diccionario RAE en un click

diccionario 1

Cómo su nombre indica Diccionario RAE en un click es una extensión de Chrome que te permite utilizar el diccionario de la Real Academia Española de forma rápida y sencilla por lo que es otra herramienta imprescindible para tu navegador.

https://chrome.google.com/

 

Dittach

 

Dittach 1

Puede que por trabajo recibas muchos archivos adjuntos en Gmail. Si es así, esta extensión para Google Chrome te resultará muy útil. Se trata de una extensión que te permite encontrar todos los archivos adjuntos que hay en tu correo Gmail. Por lo que es una buena manera de gestionarlos. Además, podremos encontrar tanto los que hemos recibido como los que hemos mandado.

https://chrome.google.com/

 

Evernote Web Clipper

Evernote web clipper

Si usas el navegador en tu móvil, una buena opción a tener en cuenta es esta extensión. Te va a permitir crear una nota en Evernote con cualquier cosa que veas en Internet. Además, posee funciones de resaltar, recortar, añadir etiquetas o texto… Por lo que es una buena manera de poder acordarte o guardar cosas que te hayan interesado o sean importantes.

https://chrome.google.com/

 

Goog.gl URL Shortener

Google URL Shortener

En más de una ocasión puede que necesites acortar un enlace. Gracias a esta extensión es algo mucho más sencillo. Ya que no tenemos que abrir la web de manera constante. Basta con pulsar en el icono de la extensión, introducir el enlace en cuestión y darle a acortar. Por lo que nos ayuda a ahorrar mucho tiempo de manera sencilla.

https://chrome.google.com/

 

LastPass

LastPass

 

Esta es una de las extensiones más utilizadas y útiles de Google Chrome. Es una manera de ganar comodidad a la hora de navegar, pero también de incrementar nuestra seguridadLastPass es un gestor de contraseñas muy popular. Por un lado nos permite rellenar automáticamente los formularios de acceso a los diferentes servicios. Por el otro, nos ayuda también a crear claves fuertes y complejas.

Como sabemos, es importante tener una contraseña que sea difícil de averiguar. Además, es vital tener una clave distinta para cada registro que tengamos. Sin embargo al final acabamos con muchas y podemos olvidarnos de las que menos utilizamos. Con un gestor de contraseñas podemos evitar esto. Simplemente necesitamos recordar una, la del propio administrador de contraseñas.

https://chrome.google.com/

 

OneTab

 

oneTab 1

Rival directo de Toby, OneTab ofrece un sistema muy útil que también os permitirá tener las pestañas mejor optimizadas, además de reducir notablemente el uso de memoria, algo ideal sobretodo si utilizas un ordenador con unos años de antigüedad.

Las pestañas abiertas y que se ejecutan en un segundo plano mientras seguimos navegando en una página principal, pueden ser una de las causas de mayor consumo de RAM. Sin embargo, existe una extensión llamada OneTab que simplifica todo esto al máximo. Con ella, según sus desarrolladores, se consigue un ahorro cercano al 95% y su idea es muy sencilla: guarda todas las pestañas en una sola carpeta o lista a las que se pueden acceder con solo pulsar sobre ellas.

https://chrome.google.com/

 

Pocket

PocketNuevamente una extensión si usas Google Chrome en el móvil. Gracias a esta extensión vas a poder guardar cualquier página web que hayas visto que te resulte interesante. Así, la puedes leer más tarde. Simplemente tienes que pulsar sobre el botón para guardar. Además, te da la oportunidad de usar etiquetas para organizarlo todo mejor.

Además, hay que mencionar que se sincronizan con el resto de dispositivos. Imaginemos que estamos en un ordenador portátil que solo lo usamos para ver películas y encontramos algo que queremos guardar y leer más tarde. Con esta extensión para Google Chrome podríamos acceder a ello desde otro equipo más tarde.

https://chrome.google.com/

 

The Great Suspender

greatsuspender 1

Para mí personalmente The Great Suspender es una de las extensiones más útiles en Google Chrome. Es muy común que terminemos con decenas de pestañas abiertas en el navegador. A veces por olvido, otras porque las necesitamos ahí aunque no las abramos constantemente.

La función de esta extensión es pausar las pestañas que están sin uso activo. De esta manera no consumen recursos. Como sabemos, mientras más páginas tengamos abiertas, más recursos utilizará.

Podemos configurar cuándo pausar estas pestañas, según queramos.

https://chrome.google.com/

 

Stylish

Stylish 1024x377 1

Gracias a esta extensión para Google Chrome puedes modificar la apariencia de cualquier web que visites. Te permite personalizar a tu gusto la apariencia de dicha web. Por lo que sin duda es una manera de hacer las cosas más cómodas y como a ti te gusten. Además, cada vez incluye más funciones. Por lo que mejora de manera constante.

https://chrome.google.com/

 

 

SubWatch

subwatch

Si quieres estar al tanto de cuándo llegarán los nuevos episodios de tu serie favorita, esta extensión es lo mejor que puedes usar. Te informa en todo momento sobre cuándo se van a lanzar estos capítulos. Además, te ofrecen enlaces torrent para que te puedas descargar dichos capítulos. Por lo que sin duda resulta muy cómoda ya que simplemente tenemos que indicar sobre qué serie queremos recibir esta información.

https://chrome.google.com/

 

Taskade

taskade
Se trata de un gestor de tareas que destaca especialmente por su diseño minilamista que hace que sea muy fácil usarlo. Además, recibe actualizaciones de manera constante. Por lo que cada poco tiempo nos introduce nuevas funciones que hacen que su uso sea mucho más completo. Una buena opción si buscas un gestor de tareas y valoras también el aspecto visual.

https://chrome.google.com/

Toby

toby

Si eres de los que pierde el tiempo buscando entre una nube de pestañas abiertas la que necesitas para trabajar no puedes dejar la oportunidad de probar una de las mejores extensiones de Chrome que encontraréis.

Toby os va ayudar a ordenar de forma mucho más productiva todas las extensiones de Chrome para mejorar vuestra productividad.

https://chrome.google.com/

 

VTchromizer

 

VTchromizer

En RedesZone no podíamos cerrar este artículo sin poner una extensión específica de seguridadVTchromizer actúa como un antivirus en nuestro navegador. Es compatible con cualquier otra herramienta de seguridad que tengamos en nuestro equipo. Su función es analizar todos los archivos y enlaces que nos encontremos al navegar.

Es una de las mejores extensiones para proteger nuestro dispositivo. Ya sabemos que es a través del navegador por donde pueden entrar muchas variedades de malware. Por tanto, es una de las extensiones de Chrome que no pueden faltar.

https://chrome.google.com/

 

idea: profesionalreview.com

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Extensiones Chrome, las mejores 2018 puedes visitar la categoría Recursos.

Go up

Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies Mas info