Recursos

Canvas, la nueva app de Google para dibujos rápidos y hacer garabatos

Canvas nueva app de google

Otra app web, pero esta vez traída por Google y que se llama Canvas. Con Canvas podemos realizar dibujos rápidos y esos garabatos con los que intentar expresar ideas, conceptos o mismamente crear el organigrama de lo que será nuestra organización o empresa.

Chrome Canvas es una app web progresiva que lanzó ayer mismo la gran G y a la que podemos acceder desde cualquier Navegador. Si bien recordáis hace ya unas semanas la misma Google trajo a Squoosh, otra app web para comprimir imágenes y así llevarlas luego a nuestras webs sin mucho peso en kilobytes.

Desde un primer momento podéis vincular vuestra cuenta de Google con Chrome Canvas, así podréis volver a la galería en todo momento y acceder a vuestros dibujos desde cualquier dispositivo. Este es uno de los aspectos a tener en cuenta con esta app.

Las herramientas son 5: lápiz, tiza, bolígrafo, rotulador y goma. Están representadas por sus propias imágenes en el lateral izquierdo de la pantalla y se encuentran situadas justo debajo del selector de color con colores predeterminados y la posibilidad de crear los nuestros totalmente personalizados.

En la parte superior tenemos la opción de exportar el dibujo para que lo descarguemos en formato PNG. Así que todo perfecto para una app muy intuitiva y que se deja utilizar rápidamente. Dependerá desde el dispositivo en el que la uséis que podáis trabajar mejor con ella; es muy distinto usar el ratón para dibujar que vuestros dedos en la pantalla de vuestro móvil o tablet.

Chrome Canvas es una app webal igual que FontSpark, y que llega para que se convierta en esa solución perfecta para nuestros móviles o esa tableta gráfica que tenemos conectada al puerto USB de nuestro portátil o PC. No pierdas el tiempo y pásate ya para probarla.

Chrome Canvas
Tags
Show More

jcarlos

Especialista en marketing digital, desarrollo web y apps. Con experiencia y conocimientos en SEO, mobile marketing, analítica web y app. Diseñador que mezcla el diseño más actual con la mejor experiencia de usuario.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close